WHATS APP CONTACTO

Oferta Académica

Los talleres de Teatro Musical Infantil son más que sólo clases ya que los estudiantes desarrollan sus habilidades sociales, psicomotrices, trabajo en equipo, de comunicación y expresión corporal. A través del juego y ejercicios practicos y divertidos cada estudiante se desarrollará para lograr ser el artísta que quiera ser.

 

En las clases los estudiantes aprenden a crear, interpretar y expresarse mejor.

 

En Stage creemos en que cada edad es diferente y para brindarles mejores clases cada grupo es adecuada a su edad.

 

Los talleres de Teatro Musical juveniles son para todas y todos los jovenes que deseen desarrollar sus habilidades sociales, su seguridad arriba y abajo de los escenarios, conocer su propio cuerpo y su capacidad de movimiento, trabajo en equipo, de comunicación y expresión corporal.

Nuestro taller juvenil es un taller divertido en el que  cada estudiante se desarrollará para lograr ser el artísta y el joven que quiera ser.

 

En las clases los estudiantes aprenden a crear, interpretar y expresarse mejor.

Los talleres de Teatro Musical para adultos no se requiere experiencia.

 

Este taller fue creado para todas y todos aquellos que desean expresarse, activarse físicamente ó como reto personal. En el taller desarrollaras tus capacidades artísticas atreves de la exploración y la practica.

 

Durante los talleres trabajamos la expresividad, la calidad de movimiento, coordinación, fuerza, seguridad, entre otras.

La carrera Internacional en teatro musical ofrece entrenamiento artístico interdisciplinario

para el artista emergente de teatro musical. Con un énfasis equilibrado en la música, la actuación y la danza.

 

El programa fomenta la práctica profesional y los principios de desempeño que requieren compromiso, trabajo en equipo y colaboración dentro de diversos procesos creativos.