La escuela actualmente cuenta con talleres de teatro musical, talleres de danza, certificación en Street Dance y Certificación en Teatro Musical.

 

Nuestra certificación:

 

Avalar tus estudios artísticos en Teatro Musical y Street Dance a nivel profesional ya es posible. Stage Escuela de Teatro Musical cuenta con una certificación de 3 años en la que podrás avalar semestre a semestre tus estudios al finalizar contaras con un Doctorate Phd con validez en más de 45 países. Este programa además de ser uno de los más completos en latinoamerica y el mundo, cuenta con el respaldo del registro nacional de Inglaterra (National Register of Approved Qualification).

Sobre nosotros

 

La escuela se fundo en Octubre del 2018 por el interés de un grupo de jóvenes que deseaban continuar sus estudios en Teatro Musical, la escuela ha sido la primera en contar con la certificación internacional en Teatro Musical en la región.

 

Nuestro principal objetivo es que todas y todos los alumnos pequeños y grandes puedan conocer el teatro musical a través de sus tres principales disciplinas: la música, el teatro y la danza. Sin importar la experiencia el Teatro Musical puede ayudarte a descubrir cosas nuevas y gente extraordinarias.

 

En Stage los alumnas y alumnos desarrollan sus habilidades artísticas, la confianza en ellos mismos, son mas conscientes de su entorno al mismo tiempo que aprenden a trabajar en equipo.